Sala moderna vida y espacio 1024x515

Cómo funciona el sistema de apartado de Muebles Dico

Tengo que ser honesto, comprar una recámara, cocina, sala o comedor puede ser difícil. Y no me refiero al hecho de que no sepa cuál llevarme o de qué tamaño o materiales la quiero . A cada quien su estilo. Lamentablemente lo que nos frena, en muchos casos, es el dinero. Existen muchas mueblerías de México que te ofrecen un montón de facilidades de pago como meses sin intereses, descuentos y demás; al final, tienes que acoplarte a los estándares y parámetros que ellos quieren.

Es ahí donde me di a la tarea de buscar una tienda que se ajustara a mí en calidad-precio y oferta. De entre todas las tiendas que visité, Muebles Dico resaltó de inmediato.

Sistema de apartado Reserva Dico.

Sí, todo buen mexicano sabe que Dico es diconomía. Sin embargo, cuando estaba navegando en el sitio web y me comuniqué con un asesor mediante su chat en línea me informaron de Reserva Dico. Resulta que es una modalidad de pago en la que das un enganche de solo 15% del mueble que tú quieras. Ahora bien, sé que puedes pensar: ¿qué tiene eso de diferencia de entre otros vendedores de muebles?

Cómo funciona el sistema de apartado de muebles dico
Sala Carson

La diferencia radica en que, tú escoges los plazos de pago que quieras. Este sistema de apartado de un periodo de 3 a 6 meses para liquidar tu mueble. Los pagos tú los elijes, ya sean quincenales o mensuales. Ojo, el monto mínimo para hacer válido este proceso es de $2,000. Lo cual es bastante razonable, ya que, bueno, yo me acomodé con los pagos.

¿Qué pasa si no liquido mi mueble?

Muebles Dico te devuelve tu dinero o simplemente te ofrece un artículo similar al que querías comprar desde un principio. Toma en cuenta que Muebles Dico respeta el precio del producto que apartaste cuando diste tu pago inicial, así que la deuda no incrementa o disminuye aunque termine su promoción mensual.

 

La realidad es que Muebles Dico sí me hizo la vida más fácil. Consulta su página para conocer a detalle Reserva Dico.

 

También Te Puede Gustar